jueves, 3 de noviembre de 2016

Bolsas de tela

Hola familias.
Por fin hemos hecho un pedido de material y ya lo tenemos en el aula: lapiceros, tijeras, pinturas...y muchos más materiales que usaremos a lo largo de todo infantil.


También hemos pedido las BOLSAS DE TELA, que usaremos para traer y llevar nuestros cojines (y los cuentos de la biblioteca de aula a partir del segundo trimestre, tal y como os informamos en la reunión general).


Os vamos a dar un poco de trabajo...y es que queremos que decoréis junto a vuestros hijos la bolsa de tela con el distintivo de nuestra clase y su nombre. Para ello podéis utilizar rotuladores de tela, retales, pintura de tela...(tal y como hicisteis con las rodilleras de los babis).
Conviene fijar con la plancha el dibujo que hagáis para que se conserve lo mejor posible, pues tendremos la bolsa los tres cursos de infantil. Es importante que la cuidéis muy bien y la lavéis con agua fría para evitar que encoja.

Os daremos las bolsas mañana y esperamos que las tengáis todas listas para el LUNES 14 DE NOVIEMBRE.

¡Estoy segura de que van a quedar preciosas!


Y una cosita más para terminar: pronto también os pediremos vuestra colaboración para lavar las mantitas de clase; os las iremos dando por orden de lista.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN.





1 comentario:

Escribe aquí tu comentario.