lunes, 7 de noviembre de 2016

HUELLAS

¡Hola a todos!

Esta mañana nos han sorprendido unas huellas extrañas en nuestra pizarra digital ¿Pero de quién serían? También había un pequeño charco de agua en uno de los baños...Algo raro pasaba.

Los marcianitos han lanzado sus hipótesis y han dicho que podían ser de un DINOSAURIO o de un MONSTRUO...

 ¿Y el charco de agua? Han pensado que era pis, pero no era amarillo...¡No teníamos ni idea!

Hemos pasado la mañana tranquilos sin más novedades, pero por la tarde, Piti nos ha venido a buscar muy nerviosa, pues habían aparecido muchas huellas más por todo el pasillo de infantil. 

Precisamente estábamos leyendo el cuento que había traído Isabel de Pepa Pig, en el que Pepa y su familia seguían el rastro de unas huellas... y rápidamente nosotros nos hemos animado a investigar y descubrir qué extraño personaje intentaba llamar nuestra atención.

El encargado (David) ha cogido la lupa mágica para no perder detalle y en fila hemos seguido las huellas hasta llegar a ¡LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD!
Junto nuestros amigos los Cohetes y los Astronautas (y una linterna de luces multicolores muy especial) hemos resuelto el enigma:
Eran tres MONSTRUOS DE COLORES, nos estaban esperando y querían que les ayudásemos, pues realmente parecían estar hechos un lío. Habían pasado todo el fin de semana deambulando por el cole y llorando por los baños (¡de ahí el charquito de agua!). Además nos traían unas CAJAS MÁGICAS, que hemos llevado a nuestras respectivas aulas para abrirlas.



Unas palabras mágicas del encargado, abrimos nuestra caja y...¡Sorpresa! Era el cuento del Monstruo de Colores Desplegable y un bonito Peluche.




Así que mañana, vamos a sumergirnos el las páginas de este precioso cuento y comenzaremos a disfrutar a tope este pequeño proyecto sobre las EMOCIONES que hemos diseñado para nuestros alumnos y que esperamos os guste a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.