miércoles, 27 de febrero de 2019

Taller animales marinos

¡Hola a todos!

Nuestro proyecto sobre el Fondo del Mar nos trae una gran sorpresa: TALLER "ANIMALES ACUÁTICOS"

Esta tarde recibíamos la visita sorpresa de María, Óscar, Vanessa y Quique con todo lo necesario para realizar esta preciosa actividad con nuestros Marcianit@s.
Nuestros peques han elegido libremente la plantilla del animal acuático que más les gustaba, la han dibujado en goma eva, recortado y decorado.


¡Han quedado geniales, se han esmerado mucho y nos han sorprendido con gran creatividad!




Con todas nuestras criaturas del fondo del mar hemos decorado nuestra clase y el pasillo. Al final del proyecto se las llevarán a casa ¡están deseando hacerlo!



Muchas gracias a los papis/mamis de Naia, Carmen y Ashley por compartir con nosotros una tarde tan divertida.


9 comentarios:

  1. Pero que cosas más bonitas han hecho! Muchas gracias a los padres y madres que colaboraron para llevarlo a cabo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Loli por dejarnos participar en las actividades de la clase. Lo hemos pasado genial, ¡los Marcianitos son unos artistas! Todos los animales han quedado preciosos👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Un taller genial. Han salido encantados. Aunque a mí me ha costado que me contaran de qué se trataba porque "era una sorpresa".

    ResponderEliminar
  4. De todas las veces q fui, está fue con diferencia la más divertida y caótica, la idea era q hicieran 1 figura cada uno y hay quien hizo 4!!!! Son unos artistas. Muchas gracias x dejarme pasar un rato con vosotros. Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  5. Es que no veas cómo nos cunde!!! Jajajaja
    Me alegra que hayáis disfrutado!!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo he pasado genial y he visto como han disfrutado los peques. Son unos máquinas, no teníamos manos para todos con lo rápido que trabajaban. También me he quedado super sorprendido del recibimiento que he tenido cuando me han visto los peques. La verdad es que no me lo esperaba. Muchas gracias Loli por darnos la oportunidad de disfrutar con todos vosotros. Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! Os ha quedado precioso!! Me encanta!! Menudos artistas!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo! Seguro que ha disfrutado un montón. Muchas gracias a todos🦀🐳🐬🐙🤩

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Loli por abrir las puertas del aula y dejarnos disfrutar un montoooón como hicimos.
    Eso sí, ¡¡Menudo trabajo en equipo!!! Es genial ver la ilusión con la que trabajan los Marcianitos y lo bien que se manejan..

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.