miércoles, 6 de febrero de 2019

COCODRILOS

Estimadas familias:

Hoy llevan (junto al libro de lectura) la carpeta y, dentro de ella, un par de palitos de madera y unos ojitos. Es para que me ayudéis a crear los símbolos de mayor-menor que y/o igual. 
En la siguiente entrada os lo aclaro todo.

Los niños ya desde la etapa de infantil pueden interpretar los signos mayor, menor o igual, aunque a veces les resulta difícil dibujarlos. No es necesario por tanto, que escriban los símbolos sino que lo principal es que comprendan su significado.



Los símbolos que utilizaremos son >, <, =.


> : Mayor Que
< : Menor Que
= : Igual Que








Estas actividades ya las estamos trabajando diariamente en nuestra asamblea, como una rutina más de aprendizaje.



Espero que el próximo lunes todos traigan unos  cocodrilos de los más bonitos y hechos con mucho cariño. Son para trabajar en clase. 

VÍDEO EXPLICATIVO


MAYOR QUE/ MENOR QUE


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. (DIFUNDID ESTA ENTRADA, POR FAVOR)

4 comentarios:

  1. La idea de los cocodrilos es genial y, por lo que veo, están deseando hacerlos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a todas las familias por vuestra colaboración, han quedado geniales!!!! Ya estamos trabajando y jugando con ellos, os lo mostraré en otra entrada.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.