martes, 18 de diciembre de 2018

Decoración navideña

Para preparar la fiesta de Navidad del viernes hemos decorado con mucha ilusión nuestro colegio. 

Como sabéis, este año rendimos homenaje al bicentenario del MUSEO DEL PRADO, por lo que toda la decoración gira en torno a ese tema. 

Así de preciosa ha quedado la puerta de nuestra clase con los mini cuadros que habéis decorado en casa: ¡Verdaderas obras de arte!


Hemos elegido dos de los adornos para subirlos al ÁRBOL DE NAVIDAD DEL CENTRO.



Y para la creación de nuestro MUSEO DEL PRADO PARTICULAR, los alumnos de 5 años nos hemos encargado de un cuadro del gran Velázquez: 

LA ADORACIÓN DE LOS REYES MAGOS.

Junto con los Cohetes y los Astronautas nos hemos esforzado para que quede realmente precioso, digno de un museo como el de nuestro Centro.




Y este es el resultado final del MUSEO DEL PRADO del Colegio Pedro Duque, donde mañana nos haremos la foto de grupo de esta Navidad.


¿Os ha gustado? ¡Hasta mañana!

8 comentarios:

  1. Claro que me ha gustado!!!! La foto va a quedar genial con ese fondo tan bien decorado. Marcianitos sois unos verdaderos artistas!!!! Que bonitos también todos los mini cuadros, se nota que os habéis esforzado!!! A salir guapos mañana en la foto, jejeje 😊

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito vuestro museo, marcianitos!! Este proyecto ha sido precioso! Ahora a disfrutar de los últimos días del trimestre y de las vacaciones! Gracias Loli y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!!!!, menudo trabajo!!!!, os ha quedado espectacular, enhorabuena artistas. Con ese fondo y tantos marcianitos tan guapos todos la foto quedará inmejorable

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gran trabajo!¡Espectacular! Ahora a disfrutar de las vacaciones 😍😊 Feliz Navidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante lo bonita que habéis dejado la puerta de vuestra clase con esas mini obras de arte, e impresionante va a salir vuestra foto con ese fondo del museo del Prado !!!!!
    Todos a sonreír y salir super guapos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito ha quedado todo!
    Preciosa decoración Navideña!
    Cuanta arte junta! Muy bien marcianos! La foto os quedará espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Vaya decorado más fabuloso para la foto de grupo.... ¡Ideal para unos artistas como los Marcianitos!

    ResponderEliminar
  8. Es increible como.a.quedado el fondo decorado del museo del Prado la foto va a ser espectacular y la puerta con todos los cuadros es preciosa enhorabuena a todos haceis un trabajo inmejorable

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.