martes, 18 de septiembre de 2018

Iniciamos mini-proyecto: EDUCACIÓN VIAL

¡Hola familias!
Hoy todas las aulas de 5 años hemos sido avisadas por megafonía por nuestro Director: ¡una sorpresa nos esperaba en el patio!


Muy emocionados, hemos salido a investigar de qué se trataba y nos hemos encontrado con estos tres simpáticos CONOS que nos traían es siguiente mensaje:


Ya en las aulas, hemos recordado la visita de la Policía del curso pasado y todo lo que aprendimos con ellos:



Hemos ido diciendo todo lo que nos sabemos sobre Educación Vial: algunas señales, el uso de los chalecos reflectantes, el semáforo, el paso de peatones...¡Un montón de cosas!


A lo largo de este mini-proyecto (durará hasta mediados de octubre) ordenaremos todas nuestras ideas previas y aprenderemos un montón de cosas nuevas, de la mano de nuestro nuevo amigo Conino.

Por ahora, os lanzo nuestra portada:




¡Si algún familiar está interesado/a en venir a clase a darnos alguna charla sobre su trabajo o a contarnos un cuento, experiencia, juego...relacionado con este tema, podéis poneros en contacto conmigo y organizaremos juntos la actividad! ¡Animaros a participar!



3 comentarios:

  1. ¡Qué buen proyecto, Loli! Seguro que los marcianitos aprenderán un montón de cosas muy importantes. Y yo pensando que estabais trabajando figuras geométricas cuando Laura me contó lo de los conos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué forma mas chula de iniciar proyecto! :)

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera encantado ver las caras de los
    Marcianitos al escuchar que los llamaban por megafonía!! Vera estaba emocionada porque el director había llamado “solo a los de 5 años”.
    Que tengáis un curso maravilloso! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.