jueves, 21 de junio de 2018

Mañana, último día de 4 años

Estimadas familias,

Hoy nuestros marcianit@s han llevado a casa las notas y los trabajos que han realizado. 
Como habréis podido apreciar, han evolucionado muchísimo en sus dibujos, escritura y, en general, en todas sus tareas individuales.

¡Enhorabuena a tod@s!


Las notas ya no se devuelven, pero la carpeta vacía y la bolsa de tela la necesitamos para el año que viene, así que podéis traerla mañana o en septiembre.

Y como regalito de fin de curso, os hemos mandado la foto de grupo de este año, con un precioso fotomontaje en la Naturaleza, con unas estupendas margaritas, para rendir homenaje a nuestro último proyecto de Las Plantas. Muchísimas gracias a Iván, el papá del marcianito Marcos, por su ayuda para tunearnos las fotos de 4 años. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!


Mañana va a ser un día especial, pues haremos la fiesta de fin de curso y NO es necesario que traigan desayuno, pues hemos comprado refrescos, snacks y galletas. Sí traerán la bolsita habitual con la botella de agua.


El horario de salida es el habitual del mes de junio.

Os dejo también los libros de Letrilandia del próximo curso. (El libro de Numicon lo compraremos nosotras directamente a la Editorial tal y como hicimos el año pasado)


PD: Por favor, difundid esta entrada para que llegue a toda la clase. 

¡Muchísimas gracias!



12 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Loli. En nuestra casa no podemos estar más contentos de que Vera haya tenido la suerte que seas su profesora. Enhorabuena por tu trabajo, nos parece magistral.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info Loli...Y por todo el trabajo del curso!! Ahora a disfrutar del merecido descanso para los Marcianitos y para ti. ¡FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo. Y también por este blog que nos abre las puertas de la clase y nos permite ver el progreso de nuestros peques. Feliz verano familia Marcianita!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias de todo corazón, eres una profe 10!! Que pases un verano genial y sobre todo que descanses, estoy segura que lo necesitarás, para coger con fuerza El próximo curso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz verano para todos los marcianitos y para tí, Loli! Ahora a descansar y coger fuerzas para el último curso de infantil! Y gracias por el blog, vemos todo el trabajo de nuestros peques, besos!

    ResponderEliminar
  6. Todos los marcianitos han avanzado muchísimos en todos los aspectos. Muchísimas gracias Loli por todo tu esfuerzo y tus enseñanzas.
    Feliz verano y a descansar

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias, Loli! Por la entrada, y por ser la gran profesora que eres. Feliz verano

    ResponderEliminar
  8. Que pases un feliz verano Loli, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación, los marcianitos tienen mucha suerte de tener una profe como tú!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, Loli, por tu gran entrega con nuestros Marcianitos y por este esfuerzo de mantenernos informados y compartir sus avances con nosotros.
    Que disfrutes mucho de tus vacaciones, que bien te las has ganado.
    Hasta la vuelta,un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.