miércoles, 21 de marzo de 2018

TODO LISTO...

Para poder recibir a Don Pedro el día de la fiesta,  hemos estado elaborando nuestro "traje especial" de este proyecto, así como sus complementos, a lo largo de diferentes talleres.

Ya os he mostrado nuestro corcel, las espadas, los escudos y me falta mostraros nuestro yelmo y la casaca que llevaremos...


Hacer nuestro yelmo fue muy fácil, pues el pincel lo dominamos fenomenal y las tijeras ya las tenemos muy controladas.


Para nuestras casacas hemos creado el símbolo distintivo de nuestra clase: un círculo con la llave dentro, ¡mirad qué chulo queda! Todos los complementos los llevamos en azul, pues somos los de 4 años (babi azul)


Pues ya tenemos todo listo, qué emoción, mañana es el gran día, mañana termina nuestro proyecto. ¡Vamos muy preparados/as, a ver si ganamos el gran festín! Además hemos estado aprendiendo con Sara el baile de los escudos y las espadas. ¡Lo pasaremos fenomenal!

¡LLEGA LA FIESTA FINAL!


CONTINUARÁ...

4 comentarios:

  1. Que ganas tienen estos pequeños de que llegue este festín !!!!!!!
    Nos lo vamos a pasar geniallllll
    (:

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero que traje más maravilloso!! Al detalle, como todo el proyecto.Mil gracias por lo que haceis disfrutar a los Marcianitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya trajes tan originales!!! Seguro que lo habéis pasado muy bien preparándolos!! Han quedado genial!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante lo bien que han quedado todos los trajes. Y seguro que todos los peques han trabajado muchísimo. Gracia Loli por todo el trabajo realizado. Enhorabuena por el resultado obtenido.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.