sábado, 24 de marzo de 2018

Carta de parte de Nuria


Mis marcianitos y familias.

Lo primero agradecer a Loli, a mis tesoros y a sus familias esta gran oportunidad, que he podido disfrutar durante estos 5 meses.

Para mi han sido mis mejores días.

Ha sido maravilloso disfrutar de sus besos, abrazos, miradas y grandes avances.

Gracias a Loli, por su labor diaria, su dedicación y constancia. Los marcianitos han progresado de forma increíble y sin duda, Loli ha influido en esto.

Gracias por enseñarme a mi también Loli, he aprendido muchísimo!

Marcianitos; que deciros a vosotros…

Os voy a echar muchísimo de menos, ya lo hacía antes de que llegase el último día.

Me aportáis tanto. Me quedo con cada uno de los días y no podría seleccionar ninguno. Todos han sido únicos e inolvidables, consiguiendo vínculos eternos con cada uno ellos, algunos desde el primer día y otros conseguidos con éxito en el día a día.

Gracias por los detalles del último día; el llavero, los kinder, dibujos, abrazos, miradas cómplices diciendo ya te vas…gracias por permitirme dejar en cada uno de vosotros un pedacito de mí y llevarme a su vez un trocito mágico, único e inolvidable de cada uno de vosotros.

Gracias a las familias por los ánimos, buenos deseos y su implicación.

Me ha encantado y emocionado veros en el proyecto castillo. Disfrutar de la cara de cada niño viendo a sus padres ha sido una de las mejores experiencias, gracias.

Me quedo sin palabras, ha sido inolvidable. Ojalá pueda seguir compartiendo muchos momentos.

Me marcho triste, pues para mi las despedidas después de la gran vinculación creada, me supone un sentimiento de pena, pero que contra resto, con el gran cariño y aprendizajes que me llevo de todos vosotros, Loli - marcianitos y familias.

Gracias por hacer esto mas fácil, gracias por hacerlo maravillosamente único.

Un beso y abrazo.

Mis mejores deseos y mis mas sinceros agradecimientos

Feliz semana santa

Os quiere: Nuria


GRACIAS

9 comentarios:

  1. ¡Qué carta más bonita Nuria! Qué lindo leer todo lo que te llevas...lo mejor, que es algo que queda en tu corazón. Y estoy segura de que los Marcianitos estarán en tu recuerdo siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias
    a ti por la ilusión y dedicación. Vas a ser una super profe!!!! Buena suerte 🍀😊

    ResponderEliminar
  3. Ainhoa dice, que le ha gustado mucho la carta y estar contigo. Otro día quiere que vengas a la clase de los marcianitos.
    Te deseamos todo lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Nuria, llevamos bastante parte de la Semana Santa, que mi niño solo quiere jugar a ser Nuria y yo soy Ivan y cuando le digo, la vas a echar mucho de menos verdad? me contesta “si mucho, pero va a venir a vernos otro día mami” así que entiendo la huella que dejas en el, al igual que en muchos otros niños, por eso sé, que vas a ser una maestra excepcional y gracias tb a Loli por supuesto, de la que sé seguro, habrás aprendido muchísimo, se os nota a las dos, por vuestra ganas e ilusión que tenéis una gran vocación.
    Un beso Nuria y hasta siempre ....

    ResponderEliminar
  5. Te van a echar mucho de menos los marcianitos. Laura me decía ayer que quería que volvieras. Gracias por la carta tan bonita y por tu labor estos 5 meses. Que disfrutes mucho enseñando!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotros por permitirme hacer de esto un gran sueño!!!
    Me voy llena de amor!
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti también por la dedicación que has tenido hacía los niños. Ashley me ha hablado mucho de ti y te tiene gran cariño. Espero que todo te vaya genial y consigas todas tus metas. Suerte

    ResponderEliminar
  8. Daniel te va a echar mucho de menos gracias por esta carta tan bonita el tambien espera verte algun dia ojala la vida te siga regalando momentos asi junto a otros pequeños estoy segura de q te recordaran siempre

    ResponderEliminar
  9. Nuria, muchas gracias por tu cariño. Isabel estaba con mucha pena porque te fuiste, aunque espera también verte por allí de visita. Te deseamos muchos éxitos, no tengo dudas que a una persona que vive tanto lo que hace, le espera un futuro prometedor como maestra. Un beso de Isa.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.