martes, 31 de enero de 2017

Muñeco de Nieve

¡Hola a todos!
Os quiero mostrar las producciones de nuestro segundo dibujo.
En esta ocasión, aprovechando que estamos trabajando el invierno y también la figura del círculo, hemos creado nuestro propio MUÑECO DE NIEVE.

 Dibujamos con el rotulador negro el muñeco y con el azul la nieve...
Después damos color. Para dar un toque genial, al final hemos estampado sellos de copos de nieve.

 En el siguiente "Padlet" que os he creado podréis ver expuestos todos los dibujos de nuestros Marcianitos. Pinchad en la imagen. ¡Espero que os gusten!


4 comentarios:

  1. Pero q bien q pintan estos marcianitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueniiiiiiiiisima idea la del Padlet!!!
    Me encanta ver los dibujos de mi marcianito y de sus compañeros 👏🏻
    Muchas gracias Loli 😊

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli, perdona pero no sé utilizar esta aplicación, le doy doble clic encima del muñeco de nieve y me sale una pantalla azul pero no veo nada. Me puedes enseñar, por favor?

    ResponderEliminar
  4. Hola, en este padlet no podeis escribir , sólo está hecho para mostrar los dibujos.
    En el de la paz sí os autorizamos. Depende de la actividad planteada, un saludo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.