martes, 31 de enero de 2017

¡Llegan las brujas!

¡Hola a todos! 
Como sabéis ya ha comenzado nuestro proyecto sobre las Brujas.

"Tras el mensaje que nos dejó en los blogs la directora de la Escuela de Brujas, Maruja, tuvimos una gran sorpresa en nuestro cole. Todo comenzó con unas extrañas risas por los pasillos..." 

Nuestra compi Marina nos ha preparado este montaje audiovisual que resume a la perfección lo que pasó. ¡Gracias Marina!


Y yo misma os he resumido en el siguiente vídeo todos los acertijos que fueron dejándonos las brujas en las distintas aulas de infantil. Ya tenemos casi todos resueltos, ¿os animáis vosotros?

¡Esperamos que os haya gustado!

Todo está realizado con mucho cariño, esfuerzo y tiempo. Y gracias a la formación del equipo docentes en las nuevas tecnologías, lo que nos permite crear nuestros propios recursos para el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos.

Pd: Agradecimiento especial a nuestras compis de Art&mañas

3 comentarios:

  1. Qué artistas estáis hechas en las nuevas tecnologías! Genial para los peques, y..para los padres ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo!!! Estamos disfrutando mucho con Matías!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo con Ashley me lo paso genial. Me comenta lo que ha pasado en el cole con las brujas y es que lo vive la pobrecilla.
    Lo está disfrutando mucho etapa de enseñanza contigo Loli.
    Gracias me encanta vuestra profesionalidad.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.