lunes, 27 de mayo de 2024

CUENTO: ESTOY CONTIGO

Hola a todos los que nos seguís por el blog. 

Hoy os quiero recomendar un cuento precioso: ESTOY CONTIGO. Este cuento llegó a mí de manos de una antigua mamá marcianita, con un corazón enorme. Ella sabía que este cuento me encantaba y que aún no lo tenía...Mil gracias por este regalo tan especial. Es uno de nuestros favoritos este año en clase.


ESTOY CONTIGO aborda la tristeza y la empatía. A veces para ayudar a un amigo basta con un abrazo, estar a su lado y darle tiempo para que pueda expresarse. 
Un cuento que os recomiendo sin duda para trabajar la inteligencia emocional y la resolución de conflictos con amor.


1 comentario:

  1. Me encanta este cuento💕, qué bien que lo podáis leer y muchas gracias por ponerlo por aquí!🙏🏻

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.