miércoles, 14 de febrero de 2024

Inglés con Sabina

¡Buenos días!

Teacher Sabina nos cuenta lo que está trabajando en su asignatura.


En clase de inglés seguimos trabajando los sentimientos y emociones. Partimos de este vídeo en el cual encontramos ocho emociones: happy, sad, angry, surprised, hungry, scared, shy and sleepy.



También nos ha ayudado ver la misma canción con diferentes vídeos. Así hemos aprendido muy bien ejemplos de cosas que ocurren cuando sentimos estas emociones y sabemos imitarlos nosotros y nosotras mismas.

   



Estos días también hemos estado preparando el día de San Valentín. Hemos pintado corazones (hearts) y vamos a aprender a decir 'I love you' a las personas que queremos, como nuestros amigos y amigas (friends) o nuestras familias (family). También aprendemos a decir abrazo, porque nos abrazamos cuando la canción dice 'a great big hug', y beso, porque lanzamos un beso cuando la canción dice 'a kiss from me to you'.

   

'I love you, 
you love me,
 we're a happy family.
 With a great big hug and a kiss
 from me to you (muack!)
 won't you say you love me to?' 
'I love you,
 you love me, 
we're best friends
 like friends should be. 
With a great big hug
 and a kiss from me to you (muack!)
 won't you say you love me to?'

MUCHAS GRACIAS, SABINA.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información Sabina. Y por acompañar a l@s marcianit@s en su aprendizaje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Sabina por enseñarles tanto a los marcianitos!! Y también a Loli y todas las/os teachers que los acompañan en el día a día! Gracias por todo lo que les enseñais!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.