viernes, 22 de abril de 2022

FELIZ DÍA DEL LIBRO

¡Buenos días!

Hoy tenemos una sorpresa: nos visita Cebralín y la Policía. ¡Seguro que nos acordamos muy bien de todo lo que aprendimos de EDUCACIÓN VIAL!

¡Y además celebramos EL DÍA DEL LIBRO!

Por eso esta semana hemos hecho estos preciosos marcapáginas, que nos llevaremos a casa de regalito. 


Hoy los protagonistas serán los CUENTOS, seguro que pasamos un día estupendo. 
Y como ya sabemos leer, la magia y el amor a la lectura nos abrirá todas las puertas...


No puede faltar la canción de los cuentos de nuestra querida compi Asun:


Vendrá la profe Nuria, a ver con qué cuentos nos sorprende...

En este día tan señalado, es muy importante descubrir las aventuras de Don Quijote de la Mancha:


El curso pasado ya conocimos la tradicional leyenda de San Jorge y el dragón; nos regaló el cuento la mamá de uno de nuestros marcianitos:


Este año me he traído un cuento muy especial. Creo que es necesario ser conscientes de la suerte que tenemos y dar las gracias por ello. Café dulce, café amargo.


Me despido con otro libro que me encanta y que leeré en clase este trimestre: EL PRINCIPITO.







4 comentarios:

  1. ¡Qué entrada más maravillosa!
    ¡El marcapáginas se nota que está hecho con mucho amor!🥰🥰
    ¡¡FELIZ DIA DEL LIBRO!!📖 📕 📗 📘

    ResponderEliminar
  2. ¡Que de cosas interensates vais a hacer hoy! FELIZ DÍA DEL LIBRO👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta este día!!
    Gracias por todas las recomendaciones literarias!!
    Feliz día del libro!!😘😘

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los marcapáginas! Gracias por todos los cuentos recomendados y El Principito... me encanta! Es maravilloso que lo vayáis a leer y trabajar en clase 😊

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.