viernes, 27 de marzo de 2020

Sorpresita...

¡¡¡HOLA FAMILIAS, SORPRESA!!!


Hoy ya es viernes, y me he animado a grabar este pequeño mensaje para la Clase de los Marcianit@s:




¡MUCHO ÁNIMO PARA TOD@S!



Y la profe MARINA nos propone endulzarnos el día con su deliciosa receta de TORTITAS para que las hagamos todos en casa. ¡Yo esta tarde las prepararé junto a mis hijos para merendar! 

Se trata de que los niños disfruten con nosotros al hacerla.Si os gusta esta propuesta os prepararemos más recetas divertidas.

Todo el mundo atento al vídeo al ritmo de la música:


"QUÉDATE EN CASA"


(PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA RECETA)


Y a disfrutar de los buenos momentos en familia, pese a todo. Fuerza y ánimo que ya queda menos. 

14 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión nos ha hecho en casa verte, Loli!! :D :D Mil gracias por animarte a grabar el vídeo, ha sido una idea genial, me da que lo vamos a ver unas cuantas veces... ;).

    Y la receta de Marina, ¡¡Qué propuesta más estupenda!! Esta tarde las prepararemos, a ver si nos quedan con tan buena pinta como las del vídeo.

    Un abrazo para todos y que descanséis el fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria se han llevado Sheila y tambien Joel al verte en el video !!!!!.
    Muy buena idea la de las tortitas, intentaremos hacerlas, y pasar un buen rato.

    Un dia menos 💪

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo desde casa para que los niños no pierdan el contacto con vosotros!! Noa se ha emocionado al verte!! Le ha hecho mucha ilusión!!
    Mucho ánimo, cada día que pasa es un día menos!! Seguiremos luchando!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Loli!!! Que ilusion le ha hecho a Saul en cuanto te ha visto. Se que os hecha de menos. Me ha encantado la idea, la verdad que no perdeis ni el mas mínimo detalle. Aqui en casa estamos todos muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me animan un montón a seguir al pie del cañón! Y me alegra que estéis todos bien, MUUUUUUUAKK!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Loli... Leo se ha puesto muy contento al verte y se ha puesto el video en bucle un montón de veces. Dice que te quiere mucho y te echa de menos. Besos...y hoy tortitas para merendar!!!

    ResponderEliminar
  7. Que sorpresa Loli!! A Leo le ha encantado verte, él también quería mandarte un vídeo, de hecho he tenido que grabarle y todo, jeje. En el vídeo te decía esto:
    "Te quiero mucho Loli, me estoy portando muy bien. Muchos besitos"
    Q buena idea la de Marina, intentaremos que nos salgan bien esas tortitas!! Un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!! Estábamos deseando verte. Alba te envía también muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que os haya gustado, un beso muy fuerte para Alba!

    ResponderEliminar
  10. Pero que sorpresas más molonas!!!! Poder ver a nuestras dos profes favoritas!! Que alegría.Luna se ha puesto muy contenta y el otro marcianito y la cohete también!!
    Os mandamos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Besitos para toda la familia!! Por cierto, hoy comemos...tortilla de berenjena!!!😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estará buenísima!! Que aproveche!!
      😘😘😘😘😘😘

      Eliminar

Escribe aquí tu comentario.