miércoles, 6 de noviembre de 2019

Mi maestra

¡Hola a todos los que nos seguís por el blog!

Hemos terminado nuestras tareas del primer proyecto: MI COLEGIO, que empezamos con el Periodo de Adaptación.

Nos quedaba reconocer a "MI MAESTRA", que se lo saben genial, je, je...

Además se va notando un gran avance en el control de sus trazos y escritura de las letras de nuestros nombres.


Y termino mostrando el cuento con el que hemos cerrado proyecto: UN BESO EN MI MANO, (nos lo trajo la marcianita Sara al cole y nos vino de rechupete).


Un beso en mi mano es un maravilloso libro para ayudar a los niños y a los padres en la incorporación de los niños al colegio.
Favorece la elaboración del proceso de separación de una manera tierna y amorosa, planteando un ritual de despedida que ayuda a pequeños y mayores. Este cuento ayuda a explicar y entender como la madre mapache le transmite su amor al pequeño Chester. 

Por supuesto, ¡ayer repartimos besos en las manos de todos los marcianitos/as! (pegatina de corazón).



Os lo dejo también en INGLÉS


¡Y hoy hemos iniciado nueva aventura, espero que os lo cuenten en casa!
Luego os cuento yo ; )

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien que el cuento os haya servido como cierre de proyecto! Sara está entusiasmada por compartir con sus amigos Marcianitos los libros que comparte con su hermana en casa...
    Respecto al nuevo proyecto, sí, ¡¡parece que han visto unas huellas!! Qué intriga....🤔🤷‍♀

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias como siempre!! Luego le pregunto haber si me cuenta 🤪

    ResponderEliminar
  3. Veo que tienen claro quién es su profesora. El cuento es precioso ¡Muchas gracias, Sara y familia! Usaremos el vídeo de "cuento antes de dormir".

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.