viernes, 3 de mayo de 2019

Fin Fondo del Mar

Estimadas familias, esta es la última entrada que me quedaba pendiente para cerrar nuestro proyecto del segundo trimestre: el fondo del mar. Y no podía ser otra que DAR LAS GRACIAS a todos los que habéis colaborado de una manera u otra en el mismo. 


¡¡Mi agradecimiento sincero para TODOS!!! 


Además de vuestra altísima participación en los talleres, nos habéis aportado todo tipo de juegos (puzzles, memorys), un photocall, animales marinos de juguete, cuentos, conchas, sellos y mil manualidades que habéis creado con muchísimo cariño para la clase de los Marcianit@s y para decorar los pasillos de infantil.

En estos collages os dejo una pequeña muestra:






Con todos estos accesorios y juguetes hemos disfrutado muchísimo de nuestro rincón: la CUEVA DEL FONDO DEL MAR:



¡¡Y COLORÍN COLORADO, ESTE PROYECTO SE HA TERMINADO!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA IMPLICACIÓN

3 comentarios:

  1. ¡Ha sido genial participar en un proyecto tan colorido e interesante! Enhorabuena por todo lo que han aprendido los Marcianitos, Loli.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de cosas han hecho los marcianitos! Enhorabuena a todos. Me encanta la cueva. No me extraña que les guste. Adiós proyecto del fondo del mar y hola al nuevo proyecto ¡Que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
  3. A sido un proyecto precioso de verdad personalmente me a encantado disfrutarlo y poder participar han aprendido muchisimas cosas , la clase estaba muy bonita mil gracias .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.