jueves, 17 de enero de 2019

Dibujamos MONOS

Muy buenas tardes, familias. 

Hoy, en nuestra sesión de PROYECTO DIBUJOS hemos estado hablando y viendo imágenes de unos animales muy graciosos y divertidos. LOS MONOS.



A continuación, y sin ningún modelo a la vista, cada alumno ha realizado libremente su propio dibujo sobre los monos. ¡Aquí os muestro todos los simios, son geniales! 

Y el avance y soltura a la hora de escribir sus propios títulos, prácticamente sin ayuda, hace que me sienta muy orgullosa de los aprendizajes adquiridos. Poner título a un dibujo es una manera muy constructiva y sugnificativa de llevar a la práctica lo aprendido en nuestras sesiones diarias de lecto-escritura.

¡FELICIDADES!

Hecho con Padlet

7 comentarios:

  1. ¡Qué dibujos más bonitos! 👏👏Marcianitos, sois unos artistas.
    Loli, tienes muchos motivos para estar orgullosa...los resultados de tu dedicación son evidentes.

    ResponderEliminar
  2. Son maravillosos de verdad me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Asombrosos, impresionantes los dibujos que han conseguido estos marcianitos. Y encima sin modelo. Y qué bien se expresan y escriben ya. Loli, puedes estar muy satisfecha de los resultados de tu trabajo, enhorabuena y muchas gracias por tu dedicación y entrega

    ResponderEliminar
  4. Son unos monos muy monos.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad! Qué bonitos todos los dibujos, estos marcianitos dibujan y escriben genial! Enhorabuena Loli

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien Marcianitos! Cada día lo hacéis mejor ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  7. Ahora entiendo por qué Laura me contaba ayer que habíamos sido monos, ella y yo. Y yo pensando que me estaba contando un sueño...
    ¡Me encantan vuestros dibujos, marcianitos! Yo no sabría hacerlo sin un modelo que copiar. Sois unos artistas. Como se nota también lo bien que escribís ya.
    Gracias Loli por compartirlos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.