martes, 20 de febrero de 2018

FAMILIA-ESCUELA

JORNADAS MEDIEVALES

Con nuestro proyecto Castillo abrimos las puertas a las familias que deseen participar viniendo al cole a deleitarnos con su arte medieval: cuentos, teatros, talleres, poesías, danzas medievales, montajes audiovisuales, juegos...¡todo lo que se os ocurra! 


Si estáis interesados en participar, escribid una nota en la bolsita o  un comentario en nuestro blog. Me pondré en contacto con vosotros/as para concretar la actividad que deseéis hacer. Podéis hacerlo por parejas, en grupo o de forma individual.

FECHAS PARA PARTICIPAR: HASTA  21 MARZO


¡SEGURO QUE LO VAMOS A PASAR GENIAL!

8 comentarios:

  1. Hola marcianitos, me encanta el rincón del castillo, ha quedado súper bonito!! Que proyecto tan interesante!! Gracias Loli por el vídeo 😌

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LA INICIATIVA DE PROMOVER LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LAS FAMILIAS, ME PARECE MUY ENRIQUECEDOR PARA TODOS.

    ME HABÉIS DEJADO IMPRESIONADA CON LA DECORACIÓN DE LOS PASILLOS, LA PUERTA Y EL RINCÓN. SE NOTA QUE HABÉIS TRABAJADO DURO.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Loli y chic@s, cuanto trabajo hay ahí consumido, me encanta todo lo de este proyecto, sobre todo oír decir a Vera la palabra vidriera a su manera jaja.
    Un 10 para tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Loli y chic@s, cuanto trabajo hay ahí consumido, me encanta todo lo de este proyecto, sobre todo oír decir a Vera la palabra vidriera a su manera jaja.
    Un 10 para tod@s.

    ResponderEliminar
  5. ¡Si! Estoy de acuerdo, el rincón ha quedado precioso pero es que los pasillos y la puerta son impresionantes. ¡Qué buen trabajo! Enhorabuena Marcianitos y resto del equipo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darnos esta oportunidad Loli. Me encantaría participar aunque me es un poco difícil.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es una pasada como a quedado todo... la clase,los pasillos cuanto trabajo en tan poco tiempo es super real ...muchas gracias entre todos haceis q nuestros niños lo vivan y aprendan al cien por cien.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Loli!
    Os a quedado la clase por lo que se ve muy chula.
    Puedo participar el día 6 de Marzo. Puedo ir disfrazado de soldado medieval. Te dejo a tu elección si quieres que haga algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.