miércoles, 31 de enero de 2018

DÍA DE LA PAZ

Ayer celebramos todo infantil el DÍA DE LA PAZ, y aunque no lo hicimos por todo lo alto, sí lo hicimos con todo nuestro CORAZÓN



A primera hora nos juntamos en el gimnasio con nuestras camisetas blancas y bailamos al ritmo de la SAMBA DE LA PAZ. Nos abrazamos al son de la canción de los amigos y deseamos que la paz siempre, siempre sea nuestro camino. 

De recuerdo os dejo este pequeño vídeo que recoge nuestros preciosos dibujos: palomas de la paz creadas a partir de nuestras manitas.

NUESTROS DIBUJOS DEL DÍA DE LA PAZ EN CUATRO AÑOS


Os dejo también esta canción que estamos aprendiendo, con la música popular de "El patio de mi casa" e ilustrada por una ex-marcianita. 



Para terminar os invito a pasearos por el blog de nuestras compis Asun y María,  Logoptando, y veáis el vídeo canción AMIGOS DE COLORES.



"LA PAZ EMPIEZA CON UNA SONRISA"


¡HASTA PRONTO!

9 comentarios:

  1. Muy buena adaptación de "El patio de mi casa". Me gusta mucho que trabajéis este tipo de cosas en el colegio.

    ResponderEliminar
  2. Qué palomas más bonitas las de nuestros Marcianitos...¡Son unos artistas! Gracias por compartir los dibujos Loli.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el patio de mi cole y me encanta que se celebre el día de La Paz !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la adaptación de la letra de la canción, seguro que les encanta cantar sobre cosas tan cotidianas para ellos.

    ResponderEliminar
  5. Bonita adaptación de la canción e importante mensaje!!! Gracias! 😊

    ResponderEliminar
  6. Marcianitos, me han encantado vuestras palomas de La Paz, todas están fenomenal!!!! Y la versión de la canción transmite un mensaje que nunca debéis olvidar 😊
    Gracias por compartirlo Loli

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias de parte de todos los Marcianit@s!!!

    ResponderEliminar
  8. Que artistas l@s marcianit@s!!

    ResponderEliminar
  9. Q bonitas las palomas de la paz han quedado preciosas y la cancion enseña unos valores muy importantes.gracias.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.