lunes, 19 de diciembre de 2016

Fiesta monstruosa

¡Hola a todos/as!
El pasado viernes tuvimos una gran sorpresa...Unos golpes fuertes en la puerta ¡Era la caja mágica! 



Al abrir la caja mágica descubrimos disfraces y coronas del monstruo de colores para todos. Los Cohetes y los Astronautas también tenían la misma sorpresa, así que rápidamente decidimos celebrar una gran fiesta en el GIMNASIO.


Junto con Sara y Piti lo pasamos genial bailando, saltando, corriendo y cantando nuestras canciones de clase. 

Sara se animó con el micrófono y nos cantó en directo la canción que hemos compuesto. ¡Lo hizo genial y lo pasamos en grande! 

También jugamos a colocarnos por colores haciendo diferentes corros, filas...¡Fue muy divertido!

Y así hemos puesto el broche final a nuestro proyecto sobre las emociones. 
Nos quedamos con la alegría con que todas disfrutamos la fiesta y la emoción e ilusión de todos nuestros enanos a lo largo de todo el proceso. 


Y para terminar la entrada, os dejo nuestra canción particular del Monstruo de Colores. Esperamos que la disfrutéis y cantéis juntos en casa. 

 
¡HASTA PRONTO!

9 comentarios:

  1. Felicidades Loli por esa canción que has compuesto para nuestro niños!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enseñar haciendo que nuestros peques disfruten tanto! Qué guapas las profesoras y los niños, salían el viernes todos súper contentos con sus trajes del Monstruo de los Colores!

    ResponderEliminar
  3. Sois increíbles. Muchas gracias por lo bien que lo montáis todo. Salieron tan contentos y nuestra peque no para de preguntar por su disfraz de monstruo y querer ponérselo.

    ResponderEliminar
  4. Que fiesta tan divertida!!
    Y la canción muy original 👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito proyecto!!. Los peques han disfrutado un montón estabais todos guapísimos. Y la canción nos encanta. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!!!
    He tenido un problema con los comentarios y no se publicaban correctamente, pero ya he solventado el error. María muchas gracias por avisarme.
    MUAKK!!!!

    ResponderEliminar
  7. De nada Loli! Creo que te mereces ver todos los comentarios y seguidores que tienes ;) Y lo enganchados que algunos estamos a tu blog!! :D Gracias a ti!!

    Un abrazo y a disfrutar de las fiestas

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo genial el que haces con los marcianitos. Están encantados y mi marcianito todo el día con su corona de monstruo de las emociones

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.