El pasado viernes por la tarde recibimos la visita de las mamás de Carmen y de Vera para ayudarnos a realizar un pintoresco taller: SALVAMANTELES decorados de una manera muy especial...
Decidimos trabajar con nuestros Marcianit@s la importancia de comer de todo y solos/as, insistiendo en los beneficios de las frutas y verduras.
Fuimos viendo todas las frutas, verduras y hortalizas que trajo María (mamá de Carmen) directamente del supermercado: apio, limones, manzanas, kiwis, lechugas, pimientos, patatas, zanahorias...¡Y nos preparamos para estamparlas libremente en los salvamanteles!
¡Ha sido muy divertido, a pesar de que fuimos casi "a contrarreloj" para poder terminar todos la estampación. (Luego os pondré más fotos)
Ahora hemos dejado a secar nuestras creaciones, pues aún no hemos terminado de decorar.
En cuanto estén listos los salvamanteles, los llevarán plastificados de regalo para casa.
Ahora hemos dejado a secar nuestras creaciones, pues aún no hemos terminado de decorar.
En cuanto estén listos los salvamanteles, los llevarán plastificados de regalo para casa.
¡MUCHAS GRACIAS POR ANIMAROS A PARTICIPAR!
Muchas gracias a ti Loli por abrir las puertas del aula y dejarnos compartir tiempo con los Marcianitos. Ver en directo cómo trabajan es un regalo. Además ¡¡ Fue súper divertido y colorido !!
ResponderEliminarQuedan muy bonitos, no pensé yo que tanto. Me parece una actividad muy educativa y a la vez divertida ¡Gracias, Elvira y María! Se nota que os lo habéis pasado bien. Estoy deseando ver los resultados.
ResponderEliminarHa sido un placer y todo un honor compartir una tarde con los Marcianitos!! Me fui encantada! Ojalá pueda volver algún día el año que viene! Sois un@s chic@s estupend@s!!!😘😘😘😘😘😘😘
ResponderEliminarQué taller más original y chulo!!!!muchas gracias mamás por participar y gracias Loli por abrir las puertas.
ResponderEliminar