¡Hola a tod@s los que nos seguís por el blog!
El martes llegó a nuestra clase el Señor Estudioso. Un personaje muy sabio, pues ha viajado mucho a lo largo de toda su vida.
Lleva siempre con el un lapicero y una libreta donde anota todas las cosas importantes: así nunca le falla la memoria.
Y ha llegado al País de Letrilandia... está emocionado de ver todos sus habitantes, cómo son, cómo hablan...¡y quiere que nosotros aprendamos tanto como él!
¿Sabéis una cosa? Nos hemos dado cuenta que el Señor Estudioso va muy elegante, con su sombrero y su pajarita. Y tiene el pelo blanco, bigote blanco...eso es porque ya es muy mayor.
El Señor Estudioso tienen muchas cosas en común con los abuelos y personas mayores. Pues son las personas más sabias del planeta, tienen multitud de historias y cuentos que contarnos, y siempre nos dan muy buenos consejos. Por eso debemos valorar mucho a todas las personas mayores que nos rodean.
En el cole, el Señor Estudioso nos va a guiar en toda esta nueva aventura, igual que los abuelos y familiares nos guían a nosotros en nuestra vida.
Ahora observar qué bien han trabajado nuestros peques. Esta vez se trataba de ejercitar la atención de nuestros alumnos. Debían de colorear al Señor Estudioso igual que el modelo dado.
¡BUEN TRABAJO, MARCIANIT@S!
Vivan los abuelos!! Cuantas cosas aprendemos con ellos y cuanto los queremos
ResponderEliminarMuchas gracias Cris por tu comentario 😊
Eliminar