Estimadas familias:
Hoy llevan (junto al libro de lectura) la carpeta y, dentro de ella, un par de palitos de madera y unos ojitos. Es para que me ayudéis a crear los símbolos de mayor-menor que y/o igual.
En la siguiente entrada os lo aclaro todo.
Los niños ya desde la etapa de infantil pueden interpretar los signos mayor, menor o igual, aunque a veces les resulta difícil dibujarlos. No es necesario por tanto, que escriban los símbolos sino que lo principal es que comprendan su significado.
Los símbolos que utilizaremos son >, <, =.
> : Mayor Que
< : Menor Que
= : Igual Que
Estas actividades ya las estamos trabajando diariamente en nuestra asamblea, como una rutina más de aprendizaje.
Espero que el próximo lunes todos traigan unos cocodrilos de los más bonitos y hechos con mucho cariño. Son para trabajar en clase.
VÍDEO EXPLICATIVO
MAYOR QUE/ MENOR QUE
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. (DIFUNDID ESTA ENTRADA, POR FAVOR)
Genial la idea, muy visual!
ResponderEliminarLa idea de los cocodrilos es genial y, por lo que veo, están deseando hacerlos.
ResponderEliminar¡Que chuli pachuli! :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todas las familias por vuestra colaboración, han quedado geniales!!!! Ya estamos trabajando y jugando con ellos, os lo mostraré en otra entrada.
ResponderEliminar