Hoy os muestro nuestra portada del Proyecto el Monstruo de Colores.
La hemos dejado para el final, pues nuestros alumnos ya han sido capaces de trabajar con mucha autonomía y perfección ¡menudos campeones! Muchos de ellos también han sido capaces de escribir genial su nombre. La evolución ha sido increíble.
Hemos decorado el monstruo cuando estaba hecho un lío con témpera sólida y con pegatinas. A la hora de usar las pegatinas les he propuesto realizar dos series, trabajando emociones contrarias:
ALEGRÍA-TRISTEZA (amarillo-azul)
CALMA-RABIA (verde, rojo)
¿Os ha gustado nuestro proyecto?
Pues aún nos quedan varias sorpresitas más. CONTINUARÁ...
Me encanta!!!!!
ResponderEliminarEl proyecto...precioso,Loli! Me ha encantado la forma tan original y bonita que habéis usado para enseñar a nuestros peques sobre las emociones. Mil gracias!!!
ResponderEliminarNos ha encantado el proyecto. Le habéis sacado un montón de jugo al libro y además hicisteis una presentación genial. En casa ya no nos enfadamos, sino que nos ponemos "rojos, como el monstruo", lo que nos ayuda a olvidarnos del enfado.
ResponderEliminarNos ha gustado mucho!!!!habéis y han hecho un gran trabajo. La guinda del pastel han sido los disfraces y ese villancico tan chulo
ResponderEliminar