¡Hola a todos!
El último día celebramos nuestra fiesta de Navidad. Pero previamente preparamos con ilusión la decoración del cole.
Los de tres años fuimos los encargados de crear el cielo que serviría de fondo para el gran mural del cole. Disfrutamos a tope usando los rodillos y la témpera azul. Posteriormente añadimos pintura con brillantina con nuestras propias manos.
Como ya habéis comprobado, en este bonito decorado nos hemos hecho la foto de grupo que han llevado a casa de recuerdo.
El día de la fiesta vinimos guapísimos de gala y tras hacernos unas fotos de recuerdo fuimos al gimnasio, donde nos esperaban sus majestades los Reyes Magos.
Fuimos los primeros en actuar y con mucho salero interpretamos nuestro original Villancico. Después disfrutamos del resto de las actuaciones.
Los RRMM nos obsequiaron con cuentos variados para la clase y con dos preciosos regalos que abrió Teodora, nuestra encargada: 4 micrófonos y 3 marionetas muy chulas.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
De vuelta a clase disfrutamos del festín: tomamos las patatas, gusanitos, galletas... Bailamos y cantamos villancicos hasta la hora del recreo.
A las 12 nos juntamos todo el cole para nuestras campanadas particulares, despidiendo así este bonito trimestre.
De vuelta a clase repartimos los "cotillones" y disfrutamos de una peli para relajarnos un poco. ¡Fue un día precioso pero acabamos agotados/as! ¡Con tanto jaleo olvidamos repartir las últimas tarjetas del Duende! A la vuelta os las daré.
Un beso enorme para todas las familias de las que no me pude despedir por el horario especial del último día.
¡Os deseo unas Felices Fiestas y que disfrutéis de buenos momentos con toda la familia!
Bueno, yo continúo disfrutando de estas merecidas vacaciones. En otro rato que tenga os lanzaré alguna que otra cosita más...
¡Besos Navideños Marcianitos! Loli