El proyecto pirata me ha encantado, junto con nuestra graduación. Y no he podido resistirme a crear un precioso recuerdo: LA ORLA PIRATA.
Esta maravillosa tripulación ha llegado a su destino en infantil.
Sin duda sois el tesoro más valioso que he tenido entre mis manos a lo largo de tres cursos.
¡OS QUIERO INFINITO!
¡Hasta siempre!
.jpg)



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario.