miércoles, 24 de junio de 2026

DESPEDIDA: ORLA PIRATA

El proyecto pirata me ha encantado, junto con nuestra graduación. Y no he podido resistirme a crear un precioso recuerdo: LA ORLA PIRATA.


Esta maravillosa tripulación ha llegado a su destino en infantil.
Sin duda sois el tesoro más valioso que he tenido entre mis manos a lo largo de tres cursos.
¡OS QUIERO INFINITO! 
¡Hasta siempre!
Loli.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.