lunes, 22 de octubre de 2018

Teatro de luz negra

El pasado viernes disfrutamos de la puesta en escena de nuestro teatro de luz negra de Ed. Vial. Ha sido el broche de oro a nuestro pequeño proyecto. 


Desde aquí agradeceros a todos los que habéis hecho posible que esta idea haya salido adelante en tan poco tiempo
  • A mis compañeras Chus y Marina, mis dos grandes pilares. Trabajar con ellas es un verdadero regalo. 
  • Al resto del Equipo de Infantil, que nos ha echado una mano para poder poner todo en marcha, muchas gracias. 
  • Al Equipo Directivo, que nos ha proporcionado lo necesario para la nueva iluminación. 
  • Y, sobre todo, a las familias que han hecho posible llevarlo a la práctica, sin vuestra implicación y apoyo esto no habría sido posible. 


Gracias a todos por ayudarnos a crecer como maestras, ha sido una de las actividades más bonitas y emocionantes que he vivido hasta ahora en el colegio Pedro Duque.

Y lo más importante: vuestros hij@s han podido disfrutarla en primera persona, sin duda será un bonito recuerdo para ellos. 

La profe Marina nos ha creado este pequeño vídeo como resumen del teatro. Os lo dejo en el blog para que lo comentéis con vuestros niñ@s.  Muchas gracias, Marina.




¡Esperamos que este proyecto os haya gustado tanto como a nosotras!


"EL SECRETO, ESTÁ EN LAS GANAS. 
TRABAJANDO CON ILUSIÓN"

8 comentarios:

  1. Fue una experiencia fantástica. Un verdadero placer poder participar de forma tan activa en la Educación de nuestr@s hij@s. Hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos los partícipes de este teatro por vuestro esfuerzo, Joel salió encantado 👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las profes, sois geniales!! Y al resto que han hecho posible esto. A mi personalmente me ha encantado, me lo pasé genial y disfruté mucho de la cara de todos los niños, niñas y sus comentarios de que les había súper encantado (me dijo un cohete) y la cara de orgullo de mi hijo, ha merecido la pena. GRACIAS CON MAYÚSCULAS!!! Rosa (mamá de Matías)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y esfuerzo!! Me alegro que todo saliera bien. Los peques se lo pasaron en grande.👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los que hicisteis el teatro posible; profes y padres. Salieron encantados y fue un bonito broche para este proyecto. Por las fotos que veo debió estar genial.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos. Es un proyecto que les ha encantado a los Marcianitos, solo hay que ver, cuándo van por la calle de paseo o en coche, como se fijan en todas y cada una de las señales.
    Ha sido un gran proyecto

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por brindarme la oportunidad de colaborar en este teatrillo. Me lo he pasado genial y ha sido una experiencia muy gratificante. Ver como disfrutaban los peques fue genial. Muchas gracias también a las otras mamás que participaron y nos reímos mucho. Gracias Loli por todo el esfuerzo que realizas y por dejarnos participar. El próximo pase en Gran Vía 😂🤣😂🤣🤣😂😂

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantadooooo!!!!! Felicitaciones !!! Me alegra ver todo lo que estáis aprendiendo. Os quiero.
    Un beso enorme para esas grandes profesionales, las familias inigualables y mis pequeños !!! Gran equipo !!!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.