¡Hola Marcianit@s y familias!
Hoy finalizamos el curso de tres años. Qué bonito ha sido, ¿verdad?
Os he dejado en vuestros correos un regalo muy especial, una peli de este final de curso y de nuestro proyecto ANIMALES SALVAJES. Si a alguna familia no le ha llegado el correo, que me escriba, por favor, he podido confundirme.
Durante este curso de tres años hemos podido establecer lazos afectivos y hemos creado un sentimiento de grupo, LA CLASE DE LOS MARCIANIT@S. Después, vino el confinamiento...y gracias al trabajo en equipo, junto a los COHETES, los ASTRONAUTAS y todas LAS FAMILIAS, hemos vivido nuevos aprendizajes y una gran aventura.
El curso que viene se presenta incierto, ya veremos cómo se desarrolla todo. Pero sé que sacaremos fuerza de lo más profundo de nuestro corazón para afrontar todo lo que sea necesario.
Tomaos un ratito tranquilos para ver la peli final en familia, disfrutadla y, a partir de ahora, descansar y
VIVIR las MERECIDAS VACACIONES DE VERANO.
Me quiero despedir en nuestro blog con un precioso cuento que he recibido de regalo y que me ha encantado. De alguna manera, representa el momento tan singular que hemos vivido.
Trata del señor AMOS, que se preocupa todos los días de dar a cada uno de los animalitos del zoo lo que necesitan, siempre con todo su amor. Y cuando un día, se pone malito y se queda en casa, son todos sus amigos los animales quienes van en su busca a casa para poder seguir juntos a pesar de las circunstancias...
Así que vosotros, marcianit@s (y familias), también habéis sido "mis animalitos" y me habéis podido acompañar cada día a través de esta ventanita que es nuestro blog, mostrándome todos vuestros trabajos, animándome con vuestros comentarios, alegrándome con vuestras canciones y manualidades desde casa...¡vuestra fidelidad me ha llenado de ilusión: también habéis cuidado muy bien de mí!
Aquí os dejo el vídeo del cuento, espero que os guste.
CUENTO: UN DÍA DIFERENTE PARA EL SEÑOR AMOS
¡BESITOS Y FELICES VACACIONES DE VERANO!